Saltar al contenido →

¿iPage gratis?

Si eres una persona que no tiene idea de lo que es un hosting y todo lo relacionado con ello; características, tipos, etc. Este artículo es para ti. Nunca es tarde para ver mayores detalles sobre el tema y para poder solicitar servicio si es que este mundo te agradó o no luego del informe. Es clave que sepas el abanico de opciones que un hosting tiene para brindarte.

¿qué es un hosting? Un hosting se trata de un servicio que funciona para poder alojar una página web en internet, ya sea pagando o de forma gratuita, utilizando las diferentes herramientas  y opciones que el hosting te brindará. Puedes comprar el hosting y dominio, eso significa que el sitio web pueda tener identidad propia. Además, no pagarás el alojamiento. No obstante, existirán algunas limitaciones.

Muchas personas utilizan estas empresas de hosting para comenzar con un nuevo proyecto y así poder generar dinero, que es lo que más renta. Existe una empresa muy conocida llamada iPage, tiene más de 1.1 millón de usuarios y dos centros en Boston. Hace más de quince años que la empresa está en este increíble mundo del hosting, innovando cada día más a sus usuarios con las diferentes opciones que ofrece.

Publicado en Uncategorized