Saltar al contenido →

Navegación segura: cómo utilizar ExpressVPN

Un servicio de VPN nos permitirá navegar por internet sin que se guarde un registro de nuestras actividades. También podremos ocultar nuestra dirección IP, lo que nos permitirá acceder a videos y sitios web que estén restringidos en nuestro país. Cada vez más personas utilizan distintos servicios VPN para mejorar la calidad de su tiempo de navegación en internet.

ExpressVPN es una de las empresas recomendadas del rubro, cuenta con servidores en 78 países del mundo y su plataforma multilenguaje hace que descargar VPN y configurarlo sea una tarea sencilla.

Activa tu servicio VPN

El primer paso es adquirir un abono de servicio. ExpressVPN ofrece tres planes:

  • 1 mes: 12,95 dólares
  • 3 meses: 9,99 dólares por mes
  • 12 meses: 8,32 dólares por mes

Una vez que hayamos elegido el paquete y abonado el arancel correspondiente, ExpressVPN nos enviará por correo electrónico las instrucciones de acceso. Deberemos descargar el programa de ExpressVPN y luego configurarlo. En la web de ExpressVPN podemos ver los pasos a seguir para la configuración en distintos sistemas. El software es compatible con Linux, Windows, Mac, Android e iOS.

Luego deberemos elegir un servidor para comenzar a navegar y listo. Podremos ingresar a cualquier sitio que queramos de forma completamente anónima.

Puedes presionar aquí si quieres conocer más sobre los servicios de Express VPN.

Publicado en Uncategorized