Saltar al contenido →

Soluciona tus dudas acerca de los préstamos personales Dinerio

Cuando acudes a un prestamista es normal que sientas al principio cierto recelo y que te surjan muchas dudas con respecto a los intereses, plazos y formas de pago. Por eso, la mejor manera de acceder a un crédito personal es dirigiéndote  a una empresa seria que cuente con el imprescindible respaldo de sus clientes. Siempre es una buena idea revisar las redes sociales y chequear las opiniones que tienen los usuarios acerca del servicio que brinda la empresa.

Si accedes a los  préstamos personales Dinerio, te darás cuenta de todos los puntos fuertes que tiene esta empresa en relación con otras prestamistas, y es que, además de ser la más económica, también es la que da una respuesta más rápida y con mayores facilidades tanto a la hora de solicitarlo como a la de pagarlo.

Pero eso lo puedes deducir de estas preguntas frecuentes que ponemos a tu disposición.

  • ¿Cómo obtendrás tu dinero? Si no quieres espera a que el dinero se te deposite en tu cuenta, podrás pasar a buscarlos por cualquier sucursal a los 10 minutos de haber sido aprobada tu solicitud.
  • ¿Qué intereses tienen los créditos? Si eres nuevo en Dinerio, tendrás un primer crédito de hasta 350 euros con 0% de intereses. En adelante tu límite aumentará, pero tendrás que pagar el costo del servicio que es el más bajo del mercado y varía según el plazo.
  • ¿Cómo lo solicitas? Online, telefónicamente o en sucursal.

Publicado en Uncategorized